Chint Electrics

Somos el mayor fabricante asiatico de material eléctrico de Baja y Media Tensión así como de equipos fotovoltaicos siendo el tercer fabricante mundial de material eléctrico de Baja Tensión, la cuarta empresa privada más importante de China y la primera en el Sector Eléctrico en cotizar en la bolsa de valores. Contamos con soluciones certificadas tanto para instalaciones residenciales como para instalaciones de uso industrial. Somos especialistas en control y automatización industrial.

Ponemos a su disposición tecnología certificada por los mayores organismos certificadores a nivel mundial, como CB, UL, KEMA, SEMKO, VDE, FI, ESC, RCC y IMQ. Así como también una amplia gama de productos con certificación SEC requerida para la mayoría de las instalaciones eléctricas en Chile.

 

Nuestro equipo profesional aporta conocimiento, experiencia y trabajo para hacer ayudar a su empresa a alcanzar el éxito en sus operaciones comerciales. Consúltenos para ofrecerle la mejor solución a sus proyectos de instalación eléctrica, control y automatizaión industrial o comercializadoras del rubro eléctrico.